lunes, 10 de octubre de 2011

Trabajo

En mi juventud solía ir a una asociación llamada Burschenschaft, la cual soñaba con la unificación de Alemania y su lema era: "Ehre, Freiheit, Vaterland (Honor, Libertad, Patria)". Mis primeros trabajos no se focalizaban en la vida judía ya que yo estaba asimilad.o a la vida europea.
Mis primeros trabajos fueron novelas descriptivas y no políticas.
Mi primer empleo fue de empleado (sin salario) en los tribunales de Viena y Salzburgo, ya que yo aspiraba a convertirme en juez pero, el echo de ser judío, no me lo permitía. Mas tarde comencé a interesarme en la práctica forense y la combine con la escritura de novelas, también empecé a escribir comedias para teatros.
Finalmente en 1891 entre oficialmente en el periodismo trabajando para el periódico liberal de Viena, en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario